Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 2 de septiembre de 2013

uso de la prensa manual para sublimar tazas

ya hemos hablado sobre como sublimar tazas sin necesidad de costosas maquinas y con una minima inversion asi podremos comenzar nuestro propio negocio de sublimacion de tazas que por cierto es muy buen negocio muy rentable. les comentare como es el uso de la prensa es muy sencillo.

Al tener listo el diseño lo imprimimos si estamos usando un papel de secado lento pues hay que esperar que seque bien unos 30 a 45 minutos si el papel es de secado rapido podemos manipularlo de una vez. procedemos a cortar la imprecion colocarla alrededor de la taza y asegurarla con cinta termica si no la tiene podemos usar tape negro de electricista.... ya fijado la impresion a la taza cortamos un trozo de papel bond de 10 por 23 cms. y lo ponemos alrededor de la taza y enseguida abrazamos la taza con la prensa manual colocamos el tornillo y apretamos con una presion moderada ni muy apretada ni muy suelta la metemos al horno y configuramos el horno a 200 grados o 205 grados centigrados si el horno mide en grados farenheit lo configuramos a 394º F de temperatura y 15 minutos puede ser que en algunos casos necesite mas tiempo o menos todo depende el horno pero la diferencia es minima unos 2 minutos mas o menos.

 al haber transcurrido el tiempo tomamos un guante protector o una toalla etc y sacamos nuestra prensa del horno electrico soltamos el tornillo y quitamos la impresion y listo se deja enfriar la taza y tenemos nuestra taza sublimada con un excelente resultado aca les pongo el video de su uso


2 comentarios:

  1. Hola muy buena informacion me confundi en tu video la dejas 15 min. y abajo aparece una tabla y eso me confundio saludos y falicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. se podrian imprimir en una canon pixma 7210 de buena calidad o solo tiene que ser epson... necesito saber donde venden esas prensas para las tazas como las puedo conseguir.

    ResponderEliminar