Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 2 de septiembre de 2013

sublimar en casa sin maquina es posible

bueno muchas personas quieren comenzar su negocio de sublimacion pero debido a los altos costos de la maquinas electronicas no pueden, y se preguntan si hay alguna manera de comenzar el negocio de sublimar tazas de una manera casera y mas economicas. yo tambien tuve esa inquietud. investigando en internet sobre la sublimacion y sus principios que son temperatura y presion logre sublimar tazas y otros objetos cilindricos como termos de aluminio, tazas, conicas etc. en forma casera con una inversion minima construi con materiales resistente al calor y disipadores de calor un instrumento que nos permite sublimar tazas en con un horno electrico de los que tenemos en casa. asi comence mi negocio de sublimacion de tazas y no tiene nada que envidiarle a las maquinas electronicas ya que les puedo decir que el resultado es igual y me atrevo a decir que hasta mayor que las maquinas electronicas.

 en caso de los termos de aluminio al sublimarlo con nuestras prensas se aproveche mas el espacio de sublimado me explico: mientras que con la maquina comercial se puede sublimar solo un espacio limitado al tamaño de la resistencia con la prensa manual se puede sublimar toda la altura y el contorno de el termo y con una inversion minima como les dije.

 con nuestras prensas en tiempo de sublimado si es mucho mayor que con una maquina por ejemplo si una maquina necesita 5 minutos para sublimar una taza con nuestra prensa en horno electrico necesitara 15 minutos peroooo. la ventaja es quesi usamos un horno electrico de tamaño mediano a grande podremos sacar varias tazas en 15 minutos. si el horno tiene capacidad para 6 a 10 tazas por ejemplo se estarian sacando 10 tazas en 15 minutos osea minuto y medio por taza aprox. si sacaramos esas tazas en maquina comercial tardariamos un aproximado de una hora con 10 tazas.

este video de mi autoria de como queda una botella deportiva o termo de aluminio sublimado con prensa manual y horno electrico voy a estar publicando mas informacion sobre nuestras prensas tips y consejos para sublimar ya que en internet se consigue mucha informacion pero hay detalles que no se consiguen y con mi experiencia les puedo ayudar y si tienen alguna consulta que les pueda ayudar escribanme y los publicare

3 comentarios:

  1. Se pude realizarlo en horno a gas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, cual es el precio de sus planchas? Se puede sublimar un plástico grueso (de carcasa de movil sublimable? Mis datos son gloriaenlatierra@gmail.com Estoy muy interesada

    ResponderEliminar