Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 5 de septiembre de 2013

como obtener las prensas manuales para sublimar tazas

debido a los altos costos de las maquinas para sublimar tazas y el deseo de querer comenzar un negocio para sublimar tazas con una inversion menor he querido compartir con personas como yo y como usted este instrumento para realizar el trabajo de sublimacion en tazas con un costo minimo hasta un 10% de lo que vale una maquina para sublimar tazas y asi ustedes pueden comenzar su negocio de sublimacion con minima inversion ya comercializo estas prensas en mercadolibre de mi pais (venezuela) y las e vendido muy bien y he ayudado a muchas personas que desean trabajar la sublimacion pero no poseen el dinero para invertir en maquinas costosas. http://perfil.mercadolibre.com.ve/SNAKE_2010 en este link pueden ver mi reputacion como vendedor en mercadolibre y los comentarios de mis compradores. debido a que a gustado el producto y que muchas personas de otros paises me estan escribiendo y preguntando tanto porque vieron la publicacion de mercadolibre, como por mis videos de youtube. ya  que mercadolibre no puede uno vender a otros paises nada mas en el que uno reside he decidio que por este medio el que este interesado en adquirir la prensa puede contactarme y tiene la posibilidad de adquirir nuestro producto. tengo en existencia las prensas para tazas tradicionales de 11 onzas, las de tazas conicas y la de termos o botellas deportivas de aluminio.

las cuales tienen los siguientes precios
PRENSA PARA TAZAS DE 11 ONZAS 22 DOLARES










PRENSA PARA TAZAS Y VASOS CONICOS HASTA 16 ONZAS 30 DOLARES














PRENSA PARA TERMOS O BOTELLAS DEPORTIVAS DE ALUMINIO 30 DOLARES.













el precio no incluye envio pero les digo que el envio por correo postal es muy economico tarda un poco mas pero es muy economico lo metodos de pago seria via paypal neteller payoneer si no saben como se realiza el pago les puedo ayudar me contactan por email y les asesoro como pueden realizar el pago desde su pais sin tener tarjeta de credito o poseer dolares... AHORA SI TIENE HABILIDAD PARA HACER BRICOLAJE Y SE ATREVE A CONSTRUIR USTED MISMO LA PRENSA PARA SUBLIMAR TAZAS LES DOY TODA LA INFORMACION QUE NECESITA (MEDIDAS MATERIALES ETC) POR EL PRECIO DE 25 DOLARES INCLUYE 20 PANTILLAS EDITABLES PARA QUE COMIENCE A REALIZAR SUS TAZAS. LA INFORMACIO SE ENVIA POR EMAIL....... 

Si esta interesado en adquirir las prensas para sublimar tazas pueden contactarme mi correo es jaripache@hotmail.com whatsapp +584262730348




2 comentarios: