Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 5 de septiembre de 2013

como obtener las prensas manuales para sublimar tazas

debido a los altos costos de las maquinas para sublimar tazas y el deseo de querer comenzar un negocio para sublimar tazas con una inversion menor he querido compartir con personas como yo y como usted este instrumento para realizar el trabajo de sublimacion en tazas con un costo minimo hasta un 10% de lo que vale una maquina para sublimar tazas y asi ustedes pueden comenzar su negocio de sublimacion con minima inversion ya comercializo estas prensas en mercadolibre de mi pais (venezuela) y las e vendido muy bien y he ayudado a muchas personas que desean trabajar la sublimacion pero no poseen el dinero para invertir en maquinas costosas. http://perfil.mercadolibre.com.ve/SNAKE_2010 en este link pueden ver mi reputacion como vendedor en mercadolibre y los comentarios de mis compradores. debido a que a gustado el producto y que muchas personas de otros paises me estan escribiendo y preguntando tanto porque vieron la publicacion de mercadolibre, como por mis videos de youtube. ya  que mercadolibre no puede uno vender a otros paises nada mas en el que uno reside he decidio que por este medio el que este interesado en adquirir la prensa puede contactarme y tiene la posibilidad de adquirir nuestro producto. tengo en existencia las prensas para tazas tradicionales de 11 onzas, las de tazas conicas y la de termos o botellas deportivas de aluminio.

las cuales tienen los siguientes precios
PRENSA PARA TAZAS DE 11 ONZAS 22 DOLARES










PRENSA PARA TAZAS Y VASOS CONICOS HASTA 16 ONZAS 30 DOLARES














PRENSA PARA TERMOS O BOTELLAS DEPORTIVAS DE ALUMINIO 30 DOLARES.













el precio no incluye envio pero les digo que el envio por correo postal es muy economico tarda un poco mas pero es muy economico lo metodos de pago seria via paypal neteller payoneer si no saben como se realiza el pago les puedo ayudar me contactan por email y les asesoro como pueden realizar el pago desde su pais sin tener tarjeta de credito o poseer dolares... AHORA SI TIENE HABILIDAD PARA HACER BRICOLAJE Y SE ATREVE A CONSTRUIR USTED MISMO LA PRENSA PARA SUBLIMAR TAZAS LES DOY TODA LA INFORMACION QUE NECESITA (MEDIDAS MATERIALES ETC) POR EL PRECIO DE 25 DOLARES INCLUYE 20 PANTILLAS EDITABLES PARA QUE COMIENCE A REALIZAR SUS TAZAS. LA INFORMACIO SE ENVIA POR EMAIL....... 

Si esta interesado en adquirir las prensas para sublimar tazas pueden contactarme mi correo es jaripache@hotmail.com whatsapp +584262730348




lunes, 2 de septiembre de 2013

modelos prensas manuales para sublimar tazas

fotos de los modelos de prensas disponibles:

PRENSA PARA SUBLIMAR TAZAS DE 11 ONZAS



 PRENSA PARA SUBLIMAR TAZAS Y VASOS CONICOS



PRENSA PARA SUBLIMAR TERMOS O BOTELLAS DEPORTIVAS



uso de la prensa manual para sublimar tazas

ya hemos hablado sobre como sublimar tazas sin necesidad de costosas maquinas y con una minima inversion asi podremos comenzar nuestro propio negocio de sublimacion de tazas que por cierto es muy buen negocio muy rentable. les comentare como es el uso de la prensa es muy sencillo.

Al tener listo el diseño lo imprimimos si estamos usando un papel de secado lento pues hay que esperar que seque bien unos 30 a 45 minutos si el papel es de secado rapido podemos manipularlo de una vez. procedemos a cortar la imprecion colocarla alrededor de la taza y asegurarla con cinta termica si no la tiene podemos usar tape negro de electricista.... ya fijado la impresion a la taza cortamos un trozo de papel bond de 10 por 23 cms. y lo ponemos alrededor de la taza y enseguida abrazamos la taza con la prensa manual colocamos el tornillo y apretamos con una presion moderada ni muy apretada ni muy suelta la metemos al horno y configuramos el horno a 200 grados o 205 grados centigrados si el horno mide en grados farenheit lo configuramos a 394º F de temperatura y 15 minutos puede ser que en algunos casos necesite mas tiempo o menos todo depende el horno pero la diferencia es minima unos 2 minutos mas o menos.

 al haber transcurrido el tiempo tomamos un guante protector o una toalla etc y sacamos nuestra prensa del horno electrico soltamos el tornillo y quitamos la impresion y listo se deja enfriar la taza y tenemos nuestra taza sublimada con un excelente resultado aca les pongo el video de su uso


tips sublimacion

hay muchisimos tips o consejos para que nuestro trabajos salgan lo mejor posible o para comenzar a imprimir tazas voy a publicar algunos y si ustedes tienen algunos otros o alguna pregunta las publicare luego

- tamaño de la plantilla?

muchas personas se preguntan que tamaño es el indicado para configurar la plantilla en el programa grafico. en el caso de las tazas de 11 onzas que son las tradicionales es: 9 de alto x 20 de ancho. por que usamos estas medidas?. debido a que la mayoria de el papel para sublimacion viene en mediadas A4 y con estas medidas podemos imprimir 3 por hoja colocando la hoja en vertical.

- cual es el lado de impresion del papel para sublimacion?

En internet conseguimos mucha informacion de como saber cual es el lado imprimible del papel para sublimar. pero por experiencia propia les digo que hay mucha diferencia entre las diferentes marcas de papel lo mejor que pueden hacer para saber cual es el lado imprimible de una hoja es imprimir por los dos lados de una hoja el lado donde salga la impresion nitida sin imperfecciones con calidad ese es el lado imprimible el otro lado el no imprimible tiende a absorber mas tinta y deja la impresion con inperfecciones.

- como se configura la impresora para imprimir?

en el caso de la impresoras epson se configura de la siguiente manera: tipo de papel: normal.
calidad:  foto y en modo espejo asi simplemente el tamaño de papel si se configura depende de la hoja que tenga ya sea carta o A4 etc.

- tiempos y temperaturas para sublimacion dependiendo del material a sublimar:


Aluminio 205º 60 seg.
Alfombrilla raton 190º 45 seg.
Billeteros 190º 45 seg.
Cerámicas 205º 5:00 min.
Porcelana 205º 10:00 min.
Baldosa Luminosa 205º 5:00 min.
Cristales (sin efecto espejo) 205º 1:30 min.
Cristales con recubrimiento blanco (sin efecto espejo) 205º 6:00 min.
Imanes 190º 8 o 10 seg.
Latas 190º 45 seg.
Maderas 190º 60 seg.
Placa Joyero 190º 45 seg.
Plásticos 190º 45 seg.
Puzzle Cartón 190º 45 seg.
 Madera 190º 60 seg.
Textil / Tejidos 190º 45 seg.
Tazas Cerámica 200º 3:00 min.
Tazas Plástico 170º 2:00 min.                                    

sublimar en casa sin maquina es posible

bueno muchas personas quieren comenzar su negocio de sublimacion pero debido a los altos costos de la maquinas electronicas no pueden, y se preguntan si hay alguna manera de comenzar el negocio de sublimar tazas de una manera casera y mas economicas. yo tambien tuve esa inquietud. investigando en internet sobre la sublimacion y sus principios que son temperatura y presion logre sublimar tazas y otros objetos cilindricos como termos de aluminio, tazas, conicas etc. en forma casera con una inversion minima construi con materiales resistente al calor y disipadores de calor un instrumento que nos permite sublimar tazas en con un horno electrico de los que tenemos en casa. asi comence mi negocio de sublimacion de tazas y no tiene nada que envidiarle a las maquinas electronicas ya que les puedo decir que el resultado es igual y me atrevo a decir que hasta mayor que las maquinas electronicas.

 en caso de los termos de aluminio al sublimarlo con nuestras prensas se aproveche mas el espacio de sublimado me explico: mientras que con la maquina comercial se puede sublimar solo un espacio limitado al tamaño de la resistencia con la prensa manual se puede sublimar toda la altura y el contorno de el termo y con una inversion minima como les dije.

 con nuestras prensas en tiempo de sublimado si es mucho mayor que con una maquina por ejemplo si una maquina necesita 5 minutos para sublimar una taza con nuestra prensa en horno electrico necesitara 15 minutos peroooo. la ventaja es quesi usamos un horno electrico de tamaño mediano a grande podremos sacar varias tazas en 15 minutos. si el horno tiene capacidad para 6 a 10 tazas por ejemplo se estarian sacando 10 tazas en 15 minutos osea minuto y medio por taza aprox. si sacaramos esas tazas en maquina comercial tardariamos un aproximado de una hora con 10 tazas.

este video de mi autoria de como queda una botella deportiva o termo de aluminio sublimado con prensa manual y horno electrico voy a estar publicando mas informacion sobre nuestras prensas tips y consejos para sublimar ya que en internet se consigue mucha informacion pero hay detalles que no se consiguen y con mi experiencia les puedo ayudar y si tienen alguna consulta que les pueda ayudar escribanme y los publicare

sublimacion (teoria)

Sublimación es el proceso de transferir una impresión digital en alta resolución full color impresa con tintas especiales sobre un papel especial, a un objeto con un recubrimiento de poliester o polimero. El proceso se realiza al colocar la impresión sobre el artículo a sublimar, aplicando 400 ° F o 200 º C de  temperatura, y presion generando que las tintas de la impresión se gasifiquen y penetren entre el polimero y  la superficie del objeto.